Fin de semana largo: confían que estará a la altura del 12 octubre

Hasta el momento el nivel de ocupación en propiedades ofrecidas al turismo es del 40% en la antesala de la temporada estival.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

El próximo fin de semana largo será el 20, 21 y 22 de noviembre, donde se celebra el Día de la Soberanía Nacional. La expectativa es muy grande desde distintos sectores productivos como Martilleros.

En diálogo con El Marplatense, el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Ángel Donsini, se refirió al panorama del sector que representa y uno de los últimos feriados del año.

“Actualmente tenemos un nivel de reservas del 40% del total de unidades ofrecidas al turismo y marca una tendencia muy buena de cara al fin de semana de noviembre”, sostuvo Donsini.

Este tipo de números están a la altura del último fin de semana de octubre, el pasado 12. Está claro que el termómetro turístico será indicado por los números de hotelería, más allá de los alquileres disponibles.

Por último, desde Martilleros remarcaron que la gente está consultando con mucha anticipación por sus vacaciones y se buscan unidades con patios o jardines al aire libre, una actitud que se replica por la pandemia.

Comentarios