Juntos reunió su tropa en una plaza y organizó una recorrida por el barrio

Se realizó en la mañana de este miércoles un encuentro entre los candidatos a las elecciones Generales del domingo.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Con la presencia del intendente Guillermo Montenegro -como desde el primer día al frente de la campaña- la lista local de Juntos organizó una jornada de campaña que puede tomarse como un cierre teniendo en cuenta que la conformaron todas las facciones que integran la coalición.

En efecto, en la Plaza Pueyrredon, se dieron cita candidatos a concejales por la lista de Unidad local, los que representan a la ciudad en la 5ta sección y funcionarios y concejales de la gestión de Montenegro.

El jefe comunal fue el último en llegar a avenida Libertad y 14 de julio, donde los coordinadores de la campaña -Emiliano Giri y Gustavo Serebrinsky- aguardaron y organizaron una foto en conjunto, entre dirigentes de la unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica, el peronismo no kirchnerista, Confianza pública, UNIR, entre otros.

"Quiero agradecerles a todos y pedirles un último esfuerzo, porque es realmente importante para nuestra ciudad, porque pienso y quiero lo mejor para nuestros vecinos. De acá al lunes a la madrugada, a dejarlo todo", dijo Montenegro, megáfono en mano, dando una especie de arenga a la tropa.

El primer candidato a concejal, Fernando Muro, quien lidera la lista para el senado provincial, como Ariel Martínez Bordaisco y otros candidatos confluyeron en una foto que a esta altura es tomada como una especie de cierre del trabajo realizado.

Comentarios