Organizaciones sociales pidieron comida al sector privado porque "Montenegro es incapaz de juntarse con nosotros"

Al igual que la semana pasada, el reclamo se direccionó este miércoles al sector privado. En esta ocasión fue frente al Bingo del Mar, ubicado en Bolívar y Entre Ríos.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Organizaciones sociales se convocaron este miércoles frente a Bingos del Mar, ubicado en Bolívar y Entre Ríos, donde entregaron petitorios para recibieron colaboraciones de comida. Además, marchan hacia la Municipalidad, en apoyo a los integrantes porteños del Movimiento Teresa Rodríguez que fueron detenidos.

"Estamos reclamando para las 20 mil familias para bolsas navideñas y ayudas que nos puedan dar. Es para los compañeros que están en situaciones complicadas, desocupados y que viven de changas", explicó la referente Julia Vázquez a El Marplatense.

"Estamos tocando los sectores privados porque son los que manejan la economía de Mar del Plata. La vez pasada estuvimos en Molinos Río de La Plata", indicó.

Respecto a la ayuda del Municipio, Vázquez referenció que "hemos entregado petitorios para que ayuden a la gente, a los comedores, pero Montenegro es incapaz de juntarse con nosotros y solucionar los problemas de los que estamos acá".

El reclamo se extenderá hasta el Palacio Municipal: "Acompañamos al MTR porque ayer en Buenos Aires hubo represión y detenciones de compañeros. Vamos para el Municipio para visibilizar esto y pidiendo la liberación", cerró la referente.

 

Comentarios