Robó, entró y salió: volvió a robar

Es el mismo hombre que fue protagonista de un hurto en una cervecería reconocida de Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Dos casos con pocas horas de diferencia, pero el mismo delincuente. Se trata de un hombre de 32 años. Es el mismo que asaltó el fin de semana una reconocida cervecería, donde en un video se observó sus movimientos en la zona de vestuarios. Y, este martes, volvió a actuar, por el beneficio de haber recibido la libertad, con otro robo en  una estación de servicios de la zona norte.

Es así que personal policial pudo dar con un esta persona, de 32 años, "quien circulaba por el barrio 9 de julio, buscando (con intención de robo) rejas de viviendas que se encontraran abiertas", consignaron.

Los vecinos de dicho barrio, al ver la actitud de este sujeto, dieron aviso al personal de la comisaría 6ta, que rápidamente se hizo presente.

Al llegar, los uniformados, procedieron a identificarlo, y encontraron entre sus prendas un secador de manos (utilizado habitualmente en los baños de las estaciones de servicio), por lo que se dirigieron a los comercios dedicados al expendio de combustible que se encuentran en la zona, para determinar si había sido robado de alguno de ellos.

Al llegar a Estación de Servicio Shell, ubicada en Monseñor Zabala al 400, y entrevistar al propietario, descubrieron que el elemento había sido sustraído momentos antes de ese local.

Se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido. Cabe señalar que en el caso del robo a la cervecería la fiscalía en turno ordenó el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán, según consigna el parte policial que llegó a esta redacción.

Comentarios