"Toty" Flores: “Hubo un quiebre entre el kirchnerismo y la gente”

De esta forma se expresó el diputado nacional y consideró que “hay hartazgo y bronca” tras el caso del kiosquero asesinado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Por Redacción

miércoles 10 de noviembre, 2021

Héctor "Toty" Flores, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dijo en CNN Radio que “hubo un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente” y consideró que “hay hartazgo y bronca” tras el caso del kiosquero asesinado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en La Matanza.

“La Matanza es un distrito que ha estado dominado por el kirchnerismo durante décadas y ha expresado una forma de hacer política que hoy la gente no quiere más”, expresó Flores en diálogo con el equipo del programa Café con Pepe.

Y agregó: “Se hace evidente que el Estado no cuida la vida. Hay un hartazgo y bronca. Va a ser peligroso si la dirigencia política no toma nota de esto”.

“El hartazgo es transversal y esa pérdida del miedo que se expresó en las PASO se derramó en la sociedad. Hay un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente”, opinó.

Según el diputado opositor, en el Gobierno nacional “han perdido el control que antes tenían por vía del clientelismo”.

Comentarios