Auto chocó a una moto: la conductora está en terapia con aplastamiento de tórax

Ocurrió en el ingreso al barrio privado Rumencó, cuando un 504 protagonizó el accidente. El test de alcohol arrojó resultado negativo pero le secuestraron el auto por carecer de documentación y se le abrió una causa por "lesiones culposas".

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

En la tarde de ayer el personal de Comisaría 5ta es alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de Av. Jorge Newbery a la altura del ingreso al barrio privado Rumencó por un accidente de tránsito.

En el lugar constatan la colisión entre un automóvil Marca Peugeot 504, conducido por un hombre de 58 años de edad y un moto vehículo Marca Honda Bis 110 cc conducido por una joven de 21 años, la cual fue trasladada al HIGA con politraumatismos.

Se hizo presente el personal de tránsito los cuales le realizan test de alcoholemia al conductor del auto arrojando resultado negativo, pero procedieron al secuestro del rodado Peugeot 504 por falta de VTV y Registro de Conducir.

Posteriormente informaron desde el nosocomio que la joven se encuentra internada en terapia intermedia por presentar politraumatismo en el tórax por aplastamiento.

Se presentó policía científica quienes realizaron peritajes correspondientes, las causas del siniestro se intentan esclarecer. Intervino la Fiscalía nro. 11, a cargo de Pablo Cistoldi dispuso que se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas" se notifique de la formación de causa al conductor del vehículo y se realicen demás diligencias de rigor.

Comentarios