Cierre de campaña: Juntos con fuerte presencia radical, tuvo su acto en Mar del Plata

A manera de cierre extraoficial, la ciudad fue escenario de un cierre de campaña para el interior de la Provincia. Luego del acto formal realizado en La Plata, los candidatos en un viaje relámpago llegaron a la costa.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Juntos tuvo su cierre extraoficial en el interior de la Provincia de cara a las elecciones de medio término que se celebrarán el próximo domingo. Estuvieron presentes los candidatos Diego Santilli, Facundo Manes, Fernando Muro, Ariel Bordaisco y el titular de la UCR a nivel provincial, Maxi Abad y el intendente, Guillermo Montenegro.

En la conferencia realizada en un café de avenida Constitución, el presidente de la UCR a nivel provincial, Maxi Abad, dijo: "Vamos a hacer una gran elección que le va a poner un freno a los desaguisados del gobierno nacional y provincial”.

“Tenemos que decirle basta al gobierno y construir una Argentina y una provincia en donde el trabajo, la seguridad y la educación sean nuestra prioridad”, afirmó Abad.

Y agregó que “el domingo la sociedad no va a acompañar a un modelo autoritario y hegemónico”, sostuvo Abad al cierre del acto que contó, entre sus principales oradores, a los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes.

El titular de la UCR provincial pidió responsabilidad después del domingo, y concluyó que “no hay nada para festejar después de la elección en un país que tiene un 50 % de pobreza, un índice grande de indigencia, con una desocupación muy grande y una inflación que nos come el bolsillo”.

Luego de la conferencia, parte de los candidatos y militancia realizaron una recorrida por el Mercado Comunitario Central, ubicado en Tres Arroyos y Rodríguez Peña, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.

Comentarios