Después de un tiroteo, desbaratan una banda que tenía su aguantadero en Cerrito Sur

Fue este jueves, luego de que uno de los implicados fuera localizado por participar en un conflicto e identificado.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Detuvieron a 6 personas en un allanamiento en el Barrio Cerrito Sur. Tenían, dentro del terreno, 5 motos y autopartes, un cuadro de motor con pedido de secuestro. Uno de los implicados tenia en su poder un revólver calibre 22, 40 municiones intactas mismo calibre, 41.8 gr cocaína fraccionada, 3.1 gr cogollos de marihuana, $70.630 y un billete de un dólar.

La Comisaría 5ta fue alertada por vecinos que escucharon en Korn y Puán, detonaciones de arma de fuego. Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre que fue señalado por quienes circulaban. El hombre inició su huida a pie ingresando a un domicilio en  situación de abandono en Korn al 2100.

Las fuerzas, al ingresar al lugar notaron la presencia de 5 personas más. Allí lograron la aprehensión del hombre. Intervino la fiscalía de Estupefacientes. La doctora  Ledesma dispuso que se notifique a el implicado de la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, infracción ley 23.737 y municiones de uso civil.  Fue trasladado Unidad Penal 44 de Batán.

Asimismo intervino la ODEPA a cargo de la doctora Hirigoyen la cual dispuso que los otros 5 aprehendidos, sean notificados de la formación de causa por el delito de encubrimiento por adulteración. Siendo trasladados los 3 masculinos a la Unidad Penal nro. 44 Batán y la joven al Destacamento Femenino. Para el quinto implicado no se tomaron medidas restrictivas.

Comentarios