Dirigentes de diferentes partidos y espacios pidieron el voto para Crear Mar del Plata

El objetivo del encuentro fue evaluar lo trabajado y la labor conjunta que se continuará después de las elecciones, confirmando el crecimiento del nuevo partido.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Concluidas las actividades de visita a distintos barrios y comercios en el último día de campaña, representantes de CREAR Mar del Plata se reunieron en su local con los principales referentes de los espacios que se han sumado al partido vecinal luego de las Paso. El objetivo del encuentro fue evaluar lo trabajado y la labor conjunta que se continuará después de las elecciones, confirmando el crecimiento del nuevo partido.

Allí se hicieron presentes Fernando Navarra y Cecilia Martinez, primeros candidatos por la lista de Crear, y el senador Lucas Fiorini. Asistieron también Nicolás Lauría y Franco Luna por Creciendo Juntos, espacio que trabaja a la par de CREAR desde su inicio.

En representación de los diversos sectores que dieron su apoyo a CREAR luego de las PASO y pidieron el voto para la elección de este domingo 14 de noviembre, se hicieron presentes en el local central de Belgrano y Mitre referentes de los distintos espacios que acompañan la lista encabezada por Fernando Navarra, entre los que se cuentan Ricardo Elorza, por el Partido Federal; Alicia Ledesma y Diego Pastochi, por Unite por Buenos Aires, Partido Vocación Social; Martín Intili y Liliana Lucero, por el espacio Unión por Todos; Martín De León, por Más Valores; Juliana Santillán, quien fue candidata a senadora provincial por Unión por Todos y una de las referencias de Javier Millei en nuestra ciudad; Virginia Sosa, por el Partido Conservador Popular; Claudio Medina, por la Hora de los Pueblos; Emiliano Battistessa y Silvia González, por Todos por Buenos Aires; y Gisela Mercado, por el Frente Político y Social marplatense.

Comentarios