El Frente de Izquierda cerró la campaña electoral con una recorrida por la peatonal San Martín

El candidato a concejal Alejandro Martínez, instó a los marplatense a acompañar este domingo con su voto al FIT-U y sumarse a fiscalizar "para que por primera vez en la historia de la ciudad se escuche una voz diferente en el Concejo Deliberante local".

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Alejandro Martínez, candidato a concejal expresó que “desarrollamos una campaña inmensa en todos los barrios de la ciudad denunciando el hambre y la falta de trabajo, en puertas de fábricas denunciando la reforma laboral que flexibiliza y liquida derechos, en escuelas en defensa de la educación pública, en Anses contra las jubilaciones de miseria. Apuntamos a denunciar el acuerdo con el FMI porque significa mayor ajuste y padecimientos de los sectores populares. En el ámbito local denunciamos el cogobierno entre el macrismo y el peronismo porque preparan nuevos boletazos y aumentos de las tasas municipales para después de las elecciones”

A su término, Sabrina Gil destacó la importancia que tiene en la plataforma local la cuestión de la mujer y ambiental. “Tenemos una agenda de defensa de los derechos de las mujeres que siguen siendo avasallados, por las trabas que la Municipalidad pone para la aplicación de la ILE, contra el maltrato patronal como en Textilana. También marcamos claramente nuestra oposición a la instalación de petroleras en nuestro mar y contra la privatización de las playas públicas, algo sobre lo que las demás fuerzas políticas no se han pronunciado, o peor están a favor”

Para concluir, Martínez finalizó llamando a toda la población de Mar del Plata y Batán a acompañar este domingo con su voto al FIT-U y sumarse a fiscalizar para que por primera vez en la historia de la ciudad se escuche una voz diferente en el Concejo Deliberante local, la voz de la izquierda que es la voz de los trabajadores y los sectores populares contra los representantes de los empresarios y especuladores que están ahora ocupando una silla.

Comentarios