IMÁGENES SENSIBLES

Le robaron los caballos y los encontró descuartizados

Fue el Barrio Acantilados lindante al Golf, cortaron un alambrado acerado, robaron los caballos y los faenaron de forma profesional. No es la primera vez que los vecinos notan movimientos extraños en el barrio.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

En el Barrio Acantilados lindante al Golf cortaron un alambrado acerado y su dueño, se encontró con una situación desafortunada. Sus caballos fueron robados, faenados “de forma profesional” y arrojados en un descampado.

“Los vecinos de la zona están preocupados, notan movimientos extraños hace tiempo. Ayer llamaron a la policía por este motivo y la policía no se presentó. Hoy por la mañana ingresé a mi campo y al no encontrar a los dos caballos salimos a buscarlos. Los animales estaban sin carne que seguramente ya se está vendiendo en las carnicerías locales. Este producto estaba comprado, seguramente, antes de ser faenado”, declaró el dueño a El Marplatense.

“Acá se necesitan herramientas, hicieron lo mismo que se hace en un frigorífico, pero detrás de un monte. Es un trabajo de muchas horas. Esto es parte de un circuito que está organizado, es imposible que 150 kilos de carne, que suman dos caballos, no sean vendidos antes”, agregó.

Asimismo, aclaró que “la policía se hizo presente este jueves y lo que nos aclara que tienen faltantes de móviles, de nafta y de personal”.

Comentarios