Moyano conducción: “Como presidente quiero que el club esté en los primeros puestos”

Alejado de la política y la intensidad de conducir un gremio, Facundo Moyano desembarca nuevamente en Alvarado como cara visible. “El fútbol argentino tiene que volver a tener un Alvarado-Aldosivi”, sentenció.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Facundo Moyano habló de todo con El Marplatense y en el plano deportivo fue contundente: quiere trabajar para que Alvarado esté en los primeros puestos de la Primera Nacional.

“El fútbol argentino tiene que volver a tener un Alvarado-Aldosivi”, comenzó diciendo el ex legislador. Quien recientemente renunció a su banca como diputado por el Frente de Todos.

Respecto a los objetivos de gestión, Moyano fue claro: “Hoy Alvarado está saneado económicamente, pero tiene algunos detalles que hay que mejorarlos como la villa deportiva, el gimnasio. Y en lo deportivo quiero que el club esté en los primeros puestos".

"El Sueño de todo hincha de Alvarado siempre fue el ascenso al Nacional, ahora tenemos que permitirnos soñar con más. Se tienen que dar un montón de factores, siempre hubo complicaciones con tema arbitrajes y lo vemos en el Ascenso como en Primera", disparó Moyano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios