Pulti: “Gobernando se aprende y los propios vecinos hoy rescatan las cosas positivas de aquel entonces”

En el cierre de campaña el candidato a diputado nacional por la lista de Vamos con Vos, realizó un repaso de su gestión y llamó a los marplatenses a votar la lista que encabeza Florencio Randazzo.

Por Redacción

jueves 11 de noviembre, 2021

Gustavo Pulti, ex intendente por dos mandatos en General Pueyrredon y actual candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, estuvo en los estudios de Radio Mitre 103.7 para cerrar su campaña en el programa “Antes que sea tarde”.

Durante la entrevista el ex intendente hizo referencia a su experiencia en el municipio y lo que considera que es urgente para el distrito.

“Los vecinos nos reclaman y también nosotros presentamos las propuestas que creemos que la gente necesita. Hoy no hay medicamentos en los centros de salud y estos son temas que a los vecinos les importa. Si nosotros somos elegidos, vamos a seguir en el mismo camino. Gobernando se aprende y los propios vecinos hoy rescatan las cosas positivas de aquel entonces”, comenzó diciendo Pulti.

Además del ex jefe comunal, estuvieron presentes los candidatos a concejales Fernando Telpuk y Mónica Biasone.

Por otra parte, Pulti no dudó en remarcar la importancia que tiene la formación de un nuevo cuerpo de policía local, por esto, destacó la presencia en la lista de Telpuk, quien fuera el jefe de la fuerza municipal cuando él era intendente.

En esta línea, dijo: “Nosotros planteamos retomar el mando, recuperar el mando con Fernando. Fernando es un experto y formamos una policía local y ahora q vemos las desgracias que ocurren. Si nos eligen, la primera iniciativa será que el mando de las policías locales esté a cargo de los municipios”, sentenció el candidato de Vamos con Vos.

Por último, el candidato a diputado concluyó que hoy el Estado no llega a cubrir las demandas que hay en los barrios. “Sigue habiendo necesidades en los barrios, antes estaba la presencia activa del Estado , pro ejemplo con los Polideportivos barriales, la orquesta infantojuvenil, entre otras medidas”, finalizó.

Comentarios