Le cruzaron una camioneta y desde una moto le dispararon: trasladaron herido a un hombre

Ocurrió este jueves en avenida Estrada y Carballo, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos y tomó su declaración personal de la Comisaría 7ma.

Por Redacción

viernes 12 de noviembre, 2021

Un hombre de 44 años fue sorprendido por una camioneta Toyota Hilux en avenida Estrada y Carballo. Éste se encontraba en su vehículo con su sobrino y en paralelo una moto cesó la marcha.

De la camioneta, que les impedía el paso, salió un sujeto exhibiendo un arma de fuego y amenazándolos. El conductor de la moto realizó el mismo acto y le disparó al señor.

Luego de lo ocurrido, ambos malvivientes se retiraron en sus respectivos vehículos. El sobrino del hombre herido, lo trasladó al HIGA para ser curado.

Desde el hospital le dieron intervención a los efectivos de la Comisaría 7ma, los que se presentaron y le tomaron declaración a la víctima y su sobrino, el que refirió que la discusión se debía a un problema de transito ocurrido unos días atrás. Se le dio intervención a la doctora Díaz, a cargo de la UFIJE N° 6, la que dispuso actuaciones de rigor

Comentarios