Nuevo robo en El Gaucho: violentó una moto estacionada

Ocurrió en la zona de Solís y la ruta 88.

Por Redacción

viernes 12 de noviembre, 2021

En la noche de ayer el personal del Comando de Patrullas en circunstancias en que se encontraba realizando recorridas preventivas por la jurisdicción, en la zona de calles Solís entre Olazar y Ruta88, Barrio El Gaucho observaron a un masculino el cual "se encontraba violentando con sus manos el traba manubrio de un moto vehículo Marca Brava negro, 150cc, al notar la presencia policial abandona el rodado", consignaron las fuentes.

Y luego de ello emprende una fuga a pie, logrando los uniformados aprehenderlo en calle Gaboto y Fitte ( a unas 4 cuadras).

El malviviente fue identificado como Ramírez Mario Adalberto Argentino (41). "El rodado fue cursado por sistema informático, no presenta impedimento legal, quedo a resguardo en la dependencia a los fines de dar con su propietario".

Se instruyeron actuaciones por el delito de "robo agravado de vehículo dejado en vía pública en grado de tentativa" con la intervención de la fiscalía de Flagrancia a cargo del discal De la Canale quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios