Robo piraña en Mar del Plata: atacan a un joven de 25 años con un arma blanca

Fueron 7 personas las que lo sorprendieron cuando caminaba por 3 de febrero y La Rioja. La policía actuó rápidamente y logró detener a uno de ellos, con el dinero en su poder. El arma blanca utilizada no fue hallada.

Por Redacción

viernes 12 de noviembre, 2021

Durante esta madrugada el personal de la Comisaría 1ra, a raíz llamado 911, se dirige a la calle 3 de Febrero y La Rioja donde un masculino había sido víctima de un ilícito.

Una vez en el lugar se entrevistan con la víctima, un joven de 25 años quien declaró que caminaba por la calle cuando de repente es interceptado por 7 masculinos de los cuales uno de estos le muestra un cuchillo y lo intimida, "le dice que se arroje al suelo para luego sustraerle su morral con pertenencias, 4500 pesos en efectivo y su celular", informaron.

Es así que los uniformados con las descripciones del autor, salieron a la búsqueda "logrando interceptarlo y aprehenderlo a unas pocas cuadras y fue identificado y tenía en su poder las pertenencias del damnificado, las cuales le fueron restituidas".

No se halló el arma blanca e intervino la fiscalía de Flagrancia, la Dr. De la Canale dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma blanca no secuestrada"  y que sean remitido a la unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios