Vuelve el boxeo al Luna Park, con dos marplatenses

Ezequiel Acosta y Germán López estarán presentes en la gran velada de retorno del deporte de los puños al mítico espacio de la avenida Corrientes y Bouchard.

Por Redacción

viernes 12 de noviembre, 2021

Marcela Acuña, Braian Suárez y Alan Chaves fueron los encargados de presentar la velada en el histórico escenario porteño, que vuelve a cobijar al deporte que le dio las máximas alegrías al deporte argentino.

En una conferencia de prensa, brindaron sus sensaciones de cara a la reapertura del histórico estadio para el boxeo, y fue confirmado el programa que contará con ocho peleas profesionales, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

“La Tigresa”, Suárez y Chaves se hicieron presentes en una reunión con los medios desarrollada el martes por la tardecita en el Principado Downtown Buenos Aires Hotel. En conjunto con los organizadores, Osvaldo RiveroGeorgina Rivero y Sebastián Rivero, de OR Promotions, adelantaron lo que esperan para la velada. Pero por sobre todas las cosas, anunciaron la cartelera de combates que ya está prácticamente definida.

En la misma, Kevin Muñoz también será otro de los designados para uno de los combates titulares. Además, formarán parte de la noche jóvenes invictos de destacado nivel como Ezequiel AcostaRodrigo RuizMarco García e Ignacio Iribarren, para completar una programación que incluirá ocho combates profesionales, con mucho de lo más destacado del país.

En categoría mediopesado, Ezequiel Acosta (8-0, 6 KOs). N° 1 del ranking argentino de la división, se medirá al paraguayo Christian Fernández (3-3, 1 KO), a seis rounds, en una revancha, luego de que el 17 de enero de 2020 Acosta lo despachara por nocaut técnico en el primer episodio en su Mar del Plata natal.

En categoría supergallo, Rodrigo Ruiz (5-0, 5 KOs) chocará contra el marplatense Germán López (3-2), a seis rounds. El púgil del club "Maravilla" Sosa marplatense llega con las ilusiones de ascenso.

En división superwelter, Marco García (4-0, 2 KOs) se las verá con Nazareno Tobio (2-0-4, 1 KO), a seis capítulos.

Finalmente, en peso ligero, fue añadido Ignacio Iribarren (1-0-1) frente a Matías Obregón (2-0, 1 KO), a seis episodios.

Aún existe incógnita con la rival de Acuña. Se espera que en estos días sea oficializada. El resto ya está definido.

El 20 de noviembre, regresa el boxeo al Luna… La leyenda continúa.

Comentarios