Denuncian por “ruidos molestos” al club Nación

Lo hicieron desde el bloque de concejales de Acción Marplatense ante el malestar de los vecinos.

Por Redacción

sábado 13 de noviembre, 2021

A través de un proyecto de comunicación, el bloque de concejales de Acción Marplatense le reclamó al Departamento Ejecutivo local que realice las acciones necesarias para dar respuesta al reclamo de los vecinos de la calle Brown 6400 respecto de los “ruidos molestos” provenientes de la cancha del Club Nación.

En la iniciativa, a la cual El Marplatense tuvo acceso, la edil Paula Mantero manifestó que “los vecinos han realizado numerosos reclamos por ruidos molestos provenientes de la cancha del club Nación, y los mismos han sido constatados por el personal dependiente del área de Inspección General”.

Y detalló que “por medio del expediente 2018-13649/6 tramita en la Municipalidad el reclamo de los vecinos por los pelotazos, ruidos y por haber sido increpados por hinchas del mencionado club”.

“Se trata de una zona residencial, en la cual los vecinos no pueden descansar o realizar sus actividades habituales debido a los ruidos que deben sufrir. De acuerdo a los vecinos el club ha sido multado pero no ha modificado su comportamiento”, destacó Mantero.

Para finalizar, la concejal de AM sostuvo que “las actividades deportivas son fundamentales en toda sociedad, en tanto se realicen en un marco de respeto a los vecinos del barrio y la comunidad toda en la que la institución se encuentra inmersa”.

Comentarios