Instan al Ejecutivo para que brinde explicaciones sobre el siniestro vial de un funcionario

Desde el Bloque Crear Juntos buscan respuestas sobre el choque que protagonizó el funcionario municipal, Jorge Pino, con un vehículo de la flota oficial de la Comuna.

Por Redacción

sábado 13 de noviembre, 2021

Luego de que la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante aprobara un pedido de informes sobre el siniestro vial que protagonizó un funcionario del intendente Guillermo Montenegro, se espera que el Ejecutivo dé una rápida respuesta en un contexto de silencio, de su parte, desde lo que ocurrió. Por este motivo el programa “Hora 12” emitido por CNN Radio Mar del Plata (FM 88.3) se contactó con el concejal, Nicolás Lauria.

Todo lo que se podía hacer mal lo realizó este funcionario. El silencio de parte del Ejecutivo y que el funcionario siga realizando su rol, luego de realizarle daños a un vecino, es preocupante. Vamos a pedir que se apruebe este pedido de informe y visibilizarlo”, remarcó el edil de Crear Juntos.

“Acá hay una especie de temor de que salgan títulos que puedan dañar la imagen del oficialismo. Tampoco se sabe donde está el vehículo que es municipal y que chocó el funcionario. Este auto debería ser reparado y los gastos saldados por quién lo chocó. Uno de los roles que tiene, además, es estar a cargo de la flota de vehículos y esto es aún más grave”, agregó.

“El Ejecutivo no quiere que se hable de lo ocurrido. Esto no es una chicana, espero que la oposición también hable. Chocar podemos chocar todos, pero esta persona es parte del gabinete del Intendente y nadie dice nada”, finalizó Lauria.

Comentarios