Le tiraron un piedrazo al parabrisas y le robaron la billetera

Una pareja, un sujeto de 28 años y una joven de 18 años, sorprendiendo al conductor de una camioneta y le robaron la billetera y 1000 pesos. Fueron detenidos.

Por Redacción

sábado 13 de noviembre, 2021

En horas de la noche de este viernes, un hombre de 32 años que circulaba en su camioneta Chevrolet Spin por la calle San Martín, al llegar a la calle Chile, recibió un piedrazo en el parabrisas delantero, por lo que frenó el rodado.

En ese momento, se acercaron al lugar, una pareja, un sujeto de 28 años y una joven de 18 años, sorprendiendo al conductor (que se encontraba preocupado por el daño), le robaron la billetera y 1000 pesos, indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, dieron aviso al 911. Minutos más tarde se presentaron efectivos de la comisaría 4ta y del Comando de Patrullas, los que aprehendieron a ambos sujetos.

Se le dio intervención al Dr. Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor pro el delito de "robo", y que ambos aprehendidos fueron trasladados a primera hora de este sábado a la sede de Tribunales.

Comentarios