Abad: "Hay que ponerle la mano en el pecho a muchos desaguisados del gobierno"

El titular del Comité provincial de la UCR y actual legislador dejó un mensaje duro en el marco del acto eleccionario que se vive en todo el territorio nacional.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El titular del Comité provincial de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, cumplió con el deber ciudadano del voto y rápidamente viajó rumbo a La Plata para esperar el resultado de los comicios en el bunker del distrito.

"Este día lo vivo con mucha alegría de poder ejercer el derecho ciudadano, que es elegir a nuestros representantes. Y con la convicción de que hoy vamos a hacer una gran elección en el país, en la provincia y en la ciudad. Y que la gente va a acompañar las propuestas de la lista de Juntos", dijo tras votar en el Teatro Auditórium.

El actual Diputado provincial sostuvo que "hemos transitado una campaña larga e intensa" y valoró lo hecho por los representes del espacio Juntos: "Nuestros candidatos han recorrido todos los rincones de la provincia. Por eso hay una necesidad de decirle basta a este gobierno y que se va a traducir en un contundente apoyo a la propuesta de Juntos".

Abad puntualizó que "vamos a esperar los resultados de la tarde y allí, veremos qué cantidad de representantes tengas cada fuerza para observar la conformación para las cámaras", y dejó un mensaje de cara al futuro inmediato: "Creo que la oposición tiene que estar firme para ponerle la mano en el pecho a muchos desaguisados de este gobierno", remarcó.

Comentarios