Con cautela: "Las primeras planillas sueltas de distintos lugares dan una diferencia a favor de Juntos"

Así lo manifestó el Coordinador de Gabinete del Municipio de General Pueyrredon, Alejandro Rabinovich, desde el búnker. "Ni siquiera es una tendencia", aclaró.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El Coordinador de Gabinete del Municipio de General Pueyrredon, Alejandro Rabinovih, junto al candidato a primer Senador por la Quinta Sección electoral, Ariel Martínez Bordaisco, fueron los primeros en llegar al búnker de Juntos en el Hotel Dorá y ofreció sus primera palabras, poco después del cierre de los comicios.

"Tenemos los datos que nos pasaron nuestro fiscales y hubo una concurrencia del 70% en General Pueyrredon, lo que significa un 10% más que en las PASO. Estamos esperando los resultados de los fiscales que están en estos momentos contando los votos. El escrutinio va a ser mucho más rápido por la cantidad de boletas y esperamos los resultados", manifestó.

Asimismo, indicó que "las primeras planillas sueltas de distintos lugares dan una diferencia a favor de Juntos. Pero somos democráticos y esperamos hasta el último voto. Ni siquiera es una tendencia".

"Fue una jornada importante con un 70% de votantes, pero vamos a esperar a una tendencia. A partir de mañana haremos los análisis en torno a lo que fue la participación política", añadió.

Y reiteró que "siempre fuimos absolutamente respetuosos de esperar a que exista una tendencia. En todos los barrios no hay una misma tendencia y vamos a esperar que esté cargado un 35% de todos los barrios de la ciudad".

Comentarios