"Creo que los bonaerenses volverán a dar el mismo mensaje que en las PASO"

Lo resaltó el primer candidato a Senador Provincial por la lista de Juntos, Ariel Martinez Bordaisco y aseguró que la "primaria fue muy respetuosa y la clave para la elección que hizo Juntos en la Provincia de Buenos Aires".

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El primer candidato a Senador Provincial por la lista de Juntos, Ariel Martinez Bordaisco, emitió su voto en el Colegio Idra, ubicado en San Luis al 3853, allí resaltó que “esto es un orgullo, poder representar a los marplatenses y a todos los vecinos de la quinta sección electoral”.

“Estamos recorriendo las distintas escuelas y están funcionando perfecto los protocolos, todo funcionando muy bien. Estamos contentos ya que  siempre hay que celebrar la democracia. Tenemos que agradecer a los miles de argentinos que han logrado consolidar la democracia y que el vecino pueda dar en la elección es fundamental”, explicó Bordaisco.

Esta primaria fue muy respetuosa y la clave para la elección que hizo Juntos en la Provincia de Buenos Aires y creo que los bonaerenses volverán a dar el mismo mensaje que en las PASO” y agregó que su en esta jornada irá su “familia y luego iremos a esperar los resultados al bunker integrado.

Comentarios