Desarticulan fiesta clandestina en un campo y a la salida agreden a dos jóvenes que terminaron en el HIGA

Alertados por los vecinos, personal policial se hizo presente en las calles Ojo de Agua y Estancia El Boquerón con el fin de desarticular una fiesta clandestina.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

En horas de la noche de ayer, personal de la comisaría 5ta conjuntamente con la patrulla municipal, alertados por los vecinos, se hicieron presentes en las calles Ojo de Agua y Estancia El Boquerón con el fin de desarticular una fiesta clandestina.

Al llegar, constatan que en el lugar había aproximadamente 100 personas, la mayoría jóvenes por lo que se le da intervención al Juzgado Federal N°2, quien dispuso culminar con la fiesta y actuaciones de rigor.

"Al salir del lugar, dos jóvenes de 17 años y uno de 16 años que se dirigían a sus casas, fueron interceptados por 10 hombres que comenzaron a golpear a los dos menores de 17 años, llegando a darle a uno con un palo en el párpado izquierdo (todas las lesiones no revisten gravedad), mientras que el de 16 años pudo darse a la fuga corriendo", informaron las fuentes de la investigación.

Luego de las agresiones, los jóvenes se dirigieron al HIGA para recibir las curaciones.

Desde el nosocomio, dieron aviso a la comisaría 5ta, los que rápidamente realizaron las tareas investigativas.

Se le dio intervención a la fiscal Romina Díaz a cargo de la UFIJE N° 6 quien dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios