"Desde el Frente de Todos representamos la oposición más grande en Mar del Plata"

Lo declaró el concejal por el Frente de Todos, Vito Amalfitano y agregó que "hablar de resultados ahora es algo imprudente".

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El concejal por el Frente de Todos, Vito Amalfitano, espera los resultados desde el Centro Asturiano ubicado en Jujuy al 2285 allí declaró que “la expectativa es la mejor, ya que se produjo el ejercicio democrático y en Mar del Plata se votó con totalidad normalidad, estuve en una docena de escuelas y la verdad se votó muy rápido”.

“Mañana hay que comenzar a laburar de cualquier manera y con cualquier resultado. Todos tendremos que ir a trabajar, tomarnos el colectivo y volveremos a vivir los mismos problemas que tenemos con el transporte, los mismos problemas en materia de inseguridad y también tendremos una gran esperanza por una temporada”, agregó Amalfitano.

“Nosotros y nosotras trabajamos por la Mar del Plata del futuro, con el proyecto de Fernanda Raverta, el proyecto del 2023. Hablar de resultados ahora es algo imprudente y me parece que hay que hablar que es lo que viene. Desde el Frente de Todos representamos la oposición más grande en Mar del Plata y lo vamos a asumir como lo hicimos hasta ahora”, finalizó.

Comentarios