El Intendente encabezó un desayuno con candidatos y referentes de Juntos

En el Torreón, Montenegro compartió un momento junto a la tropa de Juntos. Estuvo Maximiliano Abad, el ex secretario de seguridad Oroquieta y el coordinador del PRO, Emiliano Giri, entre otros.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El intendente Guillermo Montenegro encabezó un desayuno con los candidatos locales y a la 5ta sección electoral y con referentes de Juntos en el inicio de la jornada eleccionaria que se desarrollará durante este domingo.

En el Torreón del Monje, el jefe comunal se reunió, en una mesa, con los candidatos que encabezan la lista de concejales, los que representan al espacio para ocupar un lugar en la legislatura bonaerense y con ellos algunos funcionarios del Ejecutivo y del HCD.

 

Además, la foto buscó músculo político y a raíz de ello se lo vio al actual Diputado provincial y presidente del Comité provincial de la UCR, Maximiliano Abad a pocos lugares de la ubicación de Montenegro, los dirigentes radicales que conforman la lista de Unidad y referentes del PRO como el coordinador y uno de los encargados de la campaña, Emiliano Giri. También, "Tato" Serebrinsky. 

Fernando Muro, Angélica González, Daniel Núñez, los tres primeros candidatos en la lista local, más Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, candidatos al senado provincial, fueron otros de los presentes en el desayuno, como el concejal Agustín Neme, Marianela Romero y Vilma Baragiola. Fue algo sorpresivo observar también a Darío Oroquieta quien condujo la secretaría de Seguridad en el primer tramo de la gestión.

 

 

 

Comentarios