"Esto es la fiesta de la democracia, estamos muy satisfechos con la recepción de los vecinos"

Remarcó el candidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, luego de emitir su voto en la Escuela Sorensen, ubicada en Tripulantes del Fournier al 8703.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El candidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, realizó su voto pasadas las 9.30 en la Escuela Sorensen, ubicada en Tripulantes del Fournier al 8703. Allí declaró que “estamos en una etapa final de la campaña, la verdad que estoy con mucha alegría”.

“Me encanta ver a todas las autoridades de mesa contentos en un clima de fiesta. Esto es la fiesta de la democracia, estamos muy satisfechos con la campaña, con la recepción de los vecinos. Hasta ahora todo viene muy normal, en un marco de armonía”, agregó Telpuk

Asimismo, concluyó y remarcó que “espero que esperemos que todos los vecinos pueden expresarse libremente, que estén todas las boletas para que la democracia no se vea ofendida. Nosotros queremos ingresar al Concejo Deliberante y tenemos la esperanza de superar el piso. Estoy como fiscal de zona, por ese motivo voy a estar recorriendo durante la tarde”.

Comentarios