Gustavo Pulti: "La gente está cansada de que la política no le de resultados"

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos destacó además "tenemos muchas expectativas de que Mar del Plata vote tranquila y se sienta libre".

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Gustavo Pulti, votó en el Instituto San Alberto y resaltó la importancia del respeto de los votantes en relación a las boletas y que cada marplatense pueda elegir a quien desee.

"Tenemos muchas expectativas de que Mar del Plata vote tranquila y se sienta libre. Que sea respetada en el derecho y que encuentren las boletas en el cuarto oscuro; que nadie meta la mano y sean respetuosos con la voluntad de la gente", indicó el ex Intendente.

"Que los marplatenses puedan votar por una ciudad, una provincia y un país mejor", agregó.

"La gente necesita que algunas cosas mejoren y la cultura democrática ha formado una consciencia para que las cosas que queremos que mejoren empiecen a mejorarse y vota de cierta manera", sostuvo Pulti.

Asimismo, el candidato de la lista encabezada por Randazzo, manifestó que "la gente está cansada de que la política no le de resultados. Y eso revitaliza la noción de lo que hizo alguno".

"Yo disfruto de la democracia y de la política en todas las circunstancias", cerró.

 

Comentarios