Montenegro ya votó: "Lo importante es expresarse en democracia"

Así se manifestó el Intendente de General Pueyrredon y dijo que "naturalmente siempre hay más gente que en las PASO. Esperemos que crezca un poco más, sobre todo luego del número tan bajo".

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro ya emitió su voto en el Colegio San Agustín, tras lo cual dialogó con la prensa y expresó sus primeras sensaciones sobre la elección.

En relación al desarrollo de la jornada, el Jefe Comunal dijo que "los reclamos son siempre menores y ya está todo cubierto".

"Siempre hago lo mismo, no sé si es cábala. Siempre nos juntamos a desayunar con todo el equipo a las 8 de la mañana, luego compro las medialunas en el lugar de siempre y más tarde hacer un asadito en casa para y tratar de manejar la ansiedad", contó sobre su domingo.

En relación a las expectativas, prefirió no expresarse y resaltó que "lo importante es disfrutar una jornada de estas características, que es expresarse en democracia y por suerte el clima acompaña".

En cuanto a los votantes, Montenegro sostuvo que "naturalmente siempre hay más gente que en las PASO. Esperemos que crezca un poco más, sobre todo luego del número tan bajo".

Por último, en cómo se imagina tras el cierre de los comicios, el Intendente subrayó: "Hay que ser respetuoso y educado, no es un momento para festejar. Tenemos que tener en claro que es importante para la gente y que mañana hay que estar laburando"

Guillermo Montenegro, desde las 19, aguardará los resultados de la jornada en el Hotel Dorá.

Comentarios