Votó Fernando Muro: "La gente pide trabajar con responsabilidad y compromiso"

El candidato por la lista de Juntos y Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del Partido de General Pueyrredon, realizó su voto en la Escuela 53 y remarcó que “mañana a las 8 de la mañana volveremos a la gestión".

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

El primer candidato a concejal por Juntos y Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de General Pueyrredon, Fernando Muro, realizó su voto en la Escuela 53 ubicada en Pringles al 2209.

“Mañana a las 8 de la mañana volveremos a la gestión, esta es una jornada muy importante. Hay mucho esfuerzo y compromiso por todos los vecinos. En esta oportunidad está mucho más organizado el proceso y gente ya sabe dónde tiene que concurrir a votar, sabemos que hubo algunos conflictos con las autoridades de mesa en un principio, pero ya está todo solucionado, se está dando todo con mucha tranquilad”, remarcó

Se le consultó por cómo será su día luego de dar su voto y respondió que “ya votamos con los chicos, ahora vamos a comer un asado a lo de mi hermano, todo será con familia” y agregó que "hay que esperar a los resultados para poder hablar y estar con mucha cautela. Hasta que los números estén no vamos a hablar y ni opinión. Tenemos que ser muy respetuosos por la voluntad de la gente”.

“Estamos con la tranquilidad de trabajar mucho con los vecinos, con responsabilidad y compromiso. Esto es lo que gente pide”, concluyó el candidato.

Comentarios