Votó Navarra: "Crear hizo una campaña intensa y creemos que serán muy buenos los resultados"

El candidato de Crear emitió su voto en una escuela del Puerto. Con mesura, analizó la campaña.

Por Redacción

domingo 14 de noviembre, 2021

A las 9, como estaba previsto, emitió su voto el primer candidato a concejal por la lista 913 Crear Mar del Plata Fernando Navarra. En la Escuela Provincial Nº 35 de Benito Lynch 5702, quien encabeza la lista local votó en la mesa 252.

"Esto es una experiencia maravillosa, como siempre. Porque que uno ejerce el ejercicio de decidir los destinos de un país, de una provincia o de la ciudad, es hermoso", dijo tras emitir el sufragio.

Navarra es quien lidera la lista que tiene como referente al senador provincial Lucas Fiorini que tuvo la adhesión en los últimos meses del espacio de Nicolás Lauría.

"Hemos tenido una campaña tremendo, intensa, con mucha presencia en los barrios. Pero junto a mi familia almorzaré, luego estaré en contacto con los fiscales que nos están representando y esperaré en el bunker nuestro el inicio del escrutinio", remarcó el primer candidato a concejal.

En cuanto al resultado y las especulaciones que se pueden dar en este acto eleccionario, Navarra dijo que "las expectativas son muy buenas. Vemos a la gente esperanzada con algo distinto, con algo que los saque de aquellos que los ahoga. Y creemos que serán muy buenos los resultados".

 

Comentarios