Alvarado quiere hundir a "La Fragata" para clasificar a la Copa Argentina

El "Torito" visitará este lunes a las 19.10 a Almirante Brown, que puede clasificar primero al reducido de la Primera Nacional por un ascenso. Es la última jornada y el equipo marplatense no depende de nadie para alcanzar la participación en el certamen federal.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

Se cierra la temporada en la Primera Nacional 2021 con partidos apasionantes: los punteros de la Zona A (San Martín de Tucumán- Tigre) se enfrentan entre sí, mientras que los que le siguen tendrán duros cotejos: Quilmes se mide con Belgrano de Córdoba y Almirante Brown recibirá a Alvarado. Todos a las 19.10.

Así, el "Torito" marplatense será juez de la definición, aunque poco le importa, ya que tiene un objetivo por cumplir: clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.

Será un duelo difícil en Isidro Casanova, pero la ilusión no se la quita nadie a los de Mar del Plata que vienen en alza. El conjunto de Walter Coyette, tras sin derrotas sin marcar goles, se despachó con tres victorias notables: 1-0 a Atlanta, 2-0 a Chacarita de visitante y 4-0 a Nueva Chicago.

Así, llega a esta última fecha sin depender de nadie para lograr uno de los quince lugares a la Copa Argentina. Esto significa que si gana, clasifica. Algo que puede hacerlo con un empate y hasta a pesar de una derrota, claro que dependiendo de otros resultados.

Almirante Brown: R. Martínez; Mater, R. Alonso, A. Barrionuevo y M. Ramos; L. Guzmán, Vélez, D. García y J. Ibáñez; S. Vera y C. Chávez. DT: F. Nardozza.

Alvarado: P. Fernández; Irazoque, Robledo, Ledesma y Cáceres; Mieres, L. Navarro, Astina y Valiente; E. Vidal y Cadenazzi. DT: G. Coyette.

Hora: 19.10. Árbitro: D. Ceballos. Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

 

Comentarios