Con un revólver, amenazó a una pareja en el barrio Regional

Se trata de un hombre de 31 años quien por motivos personales fue al domicilio para intimidar a un hombre de 77 y su pareja de 59.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

En horas de la noche de ayer, un hombre de 31 años se presentó en una casa ubicada en Matheu al 6400, y tras la reja, utilizando un revolver, amenazó a un hombre de 77 años y su pareja de 59 años por aparente conflicto de vieja data con el hijo de estos últimos, adelantaron las fuentes de la información.

Los vecinos que vieron lo que ocurría, dieron aviso al 911. Momentos más tarde se presentó personal de la Policía Local, los que se acercaron para que cesara la agresión.

"El malviviente intento darse a la fuga, pero a escasos metros los uniformados lograron interceptarlo. En ese momento se produjo un forcejeo, hasta la llegada de los efectivos de la comisaría 12da, los que lograron su aprehensión", detallaron.

Se le dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor, y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios