Crear: "Fue un proceso electoral impecable para nosotros"

Lo aseguró el líder del flamante partido vecinal, el senador provincial Lucas Fiorini. "Plantear un partido local no era fácil, pero mejoramos mucho la elección y es para sentirnos orgullosos", dijo junto a Fernando Navarra, otros candidatos y seguidores.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

El senador provincial Lucas Fiorini, fundador del Partido Crear, destacó la performance electoral de la agrupación vecinalista, que logró mejorar notablemente su performance de las PASO y llegar a los 17 mil sufragios. Todo ello, con boleta corta, lo que hace más valorable la actuación.

Fue una epopeya de militancia”, destacó en primera instancia el dirigente. “Se terminó un proceso electoral impecable para nosotros, en la primera presentación que tuvimos, con el primer objetivo de pasar las PASO y tener un crecimiento para esta elección. Es algo muy importante en un contexto muy polarizado”, sostuvo.

En esa línea, Fiorini aseguró que “plantear un partido local no era fácil” en estas elecciones y que “las buenas causas son peleas de caballeros y no son precisamente las más fáciles”. Y sentenció: “Haber tenido ese trabajo y duplicar el resultado de las PASO es para sentirnos orgullosos. Es un primer paso en esta construcción como organización”.

Fernando Navarra, primer candidato a concejal, sostuvo a su turno que "es meritorio todo lo que se logró, con un partido chico, y que nos abre un camino para recorrer hacia adelante".

Navarra, abogado y docente de la Sagrada Familia, agregó que "logramos superar el obstáculo de las PASO y ahora incrementar considerablemente el caudal de votos, creo que es muy meritorio. Agradezco a todos los que militaron el espacio, en cada barrio, con mucha garra y compromiso. Es un momento de reflexión, pero no podemos dejar de pensar que el camino es de esperanza".

AGRADECIMIENTO

"Gracias a todos los que nos acompañaron con su voto, fue una epopeya de militancia y equipo que se notó desde el primer día que armamos CREAR hasta este domingo a la noche donde se terminó la contienda electoral", detallaron en un comunicado de prensa.

"Sin dudas es muy importante el crecimiento que tuvimos en estos meses: haber podido casi duplicar la elección de las Paso es algo de lo que estamos orgullosos, los 17000 votos obtenidos con una boleta local y nueva nos dan fuerza en la construcción de una alternativa que priorice a Mar del Plata", agregaron.

Por último señalaron que "ahora a seguir creciendo, con las banderas de la honesta defensa de la ciudad y de cada vecino en todos los rincones y sectores de nuestra increíble comunidad. Estamos convencidos que este es el camino: ¿nos acompañás?".

Comentarios