El Municipio limpió microbasurales y arregló la plaza del barrio Regional

Luego de un encuentro del Intendente con los vecinos, se tomó nota de diferentes pedidos y se concretaron acciones entre distintas áreas municipales. En detalle, se levantaron en total 72 toneladas de residuos, se engranzó, se despejaron luminarias y se cambiaron los juegos.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

La Municipalidad de General Pueyrredon llevó adelante acciones de mantenimiento y limpieza en el barrio Regional.

Estos trabajos surgieron como respuesta a un pedido de los vecinos luego de un encuentro realizado días atrás con el intendente Guillermo Montenegro y parte de su gabinete. En esa ocasión, la reunión se centró sobre distintos aspectos relevantes para los residentes de la zona.

En este contexto, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) llevó a cabo trabajos en la plaza central del barrio, ubicada en Av. Juan B. Justo y Tres Arroyos. Allí se repararon los juegos infantiles y se procedió al recambio de hamacas. Además, se realizaron tareas de poda -para despejar luminarias- por elevación de fuste y de jardinería.

También en esta misma zona, el Ente realizó tareas de limpieza integral para erradicar los microbasurales que se forman. Respecto al detalle brindado por el área, se levantaron en total 72 toneladas de residuos.

Para realizar estas tareas, se emplearon equipos con motopala y camión batea.

Por su parte, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) llevó adelante trabajos para el mantenimiento de calles de granza. Mientras que Obras Sanitarias desarrolló arreglos puntuales en el barrio.

Comentarios