En un partido infartante, Alvarado cayó como visitante ante Almirante Brown

El “Torito” perdió 3 a 2 por la fecha final del certamen de la Primera Nacional. Los marplatenses quedaron ubicados en la 8va posición en la zona A, sin chances de clasificar a la Copa Argentina.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

Alvarado cayó en Casanova 3 a 2 ante uno de los animadores de la Primera Nacional, Almirante Brown, por la fecha 34 del certamen.

De esta forma, el "Torito" no pudo clasificar a la Copa Argentina. Mientras que el local, logró meterse  en el reducido por el segundo ascenso a Primera.

En un primer tiempo donde no pasó mucho, pero arrancó mejor el local  con poca claridad, Almirante tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador pero se encontró con un Pedro Fernández seguro.

Por su parte, los marplatenses contaron con algunas chances para romper el cero pero no estuvo fino el goleador Cadenazzi.

Cuando promediaba el primer tiempo, los marplatenses pudieron hacer pie en el campo de juego y fueron pasando los minutos, el “Torito” comenzó a sentirse más cómodo en el desarrollo de juego y así concluyó el primer tiempo.

Ya en el complemento, llegaron los goles, primero a los 7 minutos Batallini con un bombazo desde afuera del área grande vulneró la resistencia del sólido Pedro Fernández, sin embargo, Alvarado llegaría al empate 12 minutos después gracias a Valiente.

Con el juego empardado, los marplatenses jugaron más relajados y lograron ponerse en ventaja después de una corajeada en el ataque de Cáceres, quien puso el 2 a 1 a los 24 minutos del complemento.

Con la ventaja a su favor, el "Torito" se confió y cedió la pelota al rival lo que ocasionó la remontada del local con dos mazazos de Batallini y Vera respectivamente, a los 29 y 38 minutos de la etapa final.

De esta forma los marplatenses cerraron este torneo de la segunda división del fútbol argentino con 42 puntos ubicándose la octava posición.

 

Comentarios