"Esta elección nos consolidó como la tercera fuerza en Mar del Plata"

Así lo expresó Gustavo José, quien se presentó como candidato a primer concejal de General Pueyrredon, dentro de Avanza Libertad, pero quedó a un paso de alcanzar un lugar en el HCD.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

Avanza Libertad, a nivel local, alcanzó el tercer lugar detrás de Juntos y Frente de Todos, con Gustavo José como representante, dentro del espacio liderado por José Luis Espert.

"El resultado está dentro de las expectativas por el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo. Veíamos el acompañamiento de la gente, que nos pedían la boleta porque no conseguían trabajo, se sentían inseguros y porque el resto de los partidos políticos no habían solucionado sus problemas. Tuvimos un crecimiento del 1,5% desde las PASO y es muy importante. Quedamos muy cerca del piso para ingresar al Concejo Deliberante", dijo José, en diálogo con El Marplatense.

En Mar del Plata, llegó al 7,31 %, apenas por encima (hasta el momento) de Acción Marplatense (7,30%). Ante esto, expresó que "esta elección nos consolidó como la tercera fuerza en General Pueyrredon. Estuvimos a 3500 votos. Y hay que considerar que toda la gente que trabajó para nosotros voluntariamente, competimos contra otros partidos políticos que tienen un presupuesto muchísimo mas alto que nosotros, y aún así logramos salir tercero.

En cuanto a lo que sigue para avanza Libertad en General Pueyrredon, Gustavo José indicó que "vamos a seguir consolidando a esta tercera fuerza, seguiremos llevando propuestas, sumando gente al espacio y en el 2023 Avanza Libertad se presentará en todo el país".

Por último, analizó que "a nivel nacional, Espert hizo una muy buena elección. Estamos ingresando en el Congreso 3 diputados nacionales. Javier Milei en Capital Federal ha hecho una excelente elección. Con lo cual las ideas de sentido común, la gente las está aceptando. En Mar del Plata nos votaron más de 26 mil personas".

Comentarios