Fomentistas plantaron un árbol para celebrar su día

"Venimos atravesando momentos difíciles por la pandemia, y necesitábamos poner en valor nuevamente el rol comunitario y solidario de las y los fomentistas", manifestaron.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

"En este segundo fin de semana de noviembre, como históricamente lo ha hecho el vecinalismo, festejamos el día del fomentista. En esta oportunidad de una manera particular, ya que venimos atravesando momentos difíciles por causa de la pandemia y era necesario poner en valor nuevamente el rol comunitario y solidario de los y las fomentistas", remarcaron representantes de diversas Asociaciones de Fomento de la ciudad.

Para ello, este sábado se realizó un acto en la "Plazoleta del Fomentista", ubicada en la rotonda la ruta y Av Della Paolera. En el mismo, vecinalistas plantaron un árbol de la vida, de manera simbólica y como homenaje a los fomentistas que ya no están. "Buscamos plantar historia y futuro. Además, destacar el rol importantísimo del fomentismo para la sociedad", contaron.

Al recordar a los vecinalistas históricos de la ciudad, detallaron: "Pudimos realizaron un emotivo homenaje a todas y todos los fomentistas que no están pero que han dejado un legado histórico de lucha que se visualiza en cada ladrillo de las instituciones, y en cada obra y servicio con los que contamos actualmente".

Comentarios