Mariel Fornoni: “El gobierno sufrió una derrota muy importante”

La Doctora en Economía y Empresariales y Socia Directora de Management and Fit hizo un análisis en CNN Radio de lo que dejó la elección del domingo.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

En CNN Radio, la Doctora en Economía y Empresariales y Socia Directora de Management and Fit, Mariel Fornoni, hizo un análisis con Pepe Gil Vidal en Café con Pepe de lo que dejó la elección del domingo.

Evidentemente ratificó lo que había sucedido en las PASO: mucha gente muy enojada”, sostuvo, “y eso permitió a Juntos por el Cambio ganar en los distritos más importantes, mantener la Ciudad de Buenos Aires y la provincia con resultados importantes."

Sobre la remontada del oficialismo en algunos distritos, respecto de las Primarias, consideró que “fue insignificante en relación a la magnitud de todo lo que pasó”, y concluyó: “es una derrota importante para el gobierno, sumada a todas las derrotas que registró en los grandes centros urbanos, donde perforó su propio piso".

Para la economista, “estamos en una situación inédita” porque “tenemos un presidente que tiene un liderazgo en crisis, prácticamente vaciado de poder, y gran parte proviene de su misma alianza”.

Comentarios