Montenegro: "El apoyo de los vecinos genera una gran responsabilidad"

El Intendente celebró el triunfo de su bloque en las elecciones y manifestó que "el camino es por donde nosotros lo entendemos porque lo marcan los vecinos".

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

Guillermo Montenegro festejó el triunfo de Juntos en Mar del Plata. El Intendente de General Pueyrredon se vio robustecido por una nueva muestra de apoyo de los votantes y se afirma el modelo de ciudad que pretende con mayoría de concejales en el HCD.

Tras mostrar su alegría, Montenegro analizó que "tener el apoyo de los vecinos da mucha confianza pero genera una gran responsabilidad. El camino es por donde nosotros lo entendemos porque lo marcan los vecinos, por eso creo que hay que seguir trabajando de esta manera, escuchando a la gente y tomando las mejores decisiones".

En cuanto a la diferencia d 18 puntos sobre la oposición local, el Intendente apuntó que "después de las PASO entendía que el número podía ser este, pero no había nada definido. Esto es muy importante por lo que significa el aporte de Mar del Plata para la Provincia. Además, que entren 8 concejales de 12 es muy importante".

"Los concejales son concejales de Mar del Plata, con lo cual la responsabilidad es de cada uno para representar a los vecinos y trabajar en la construcción de la Mar del Plata que todos queremos", agregó el Jefe Comunal.

Por último, en relación al reemplazo de Fernando Muro al frente de la secretaría de Producción, Montenegro informó que "somos un equipo. Fernando va a seguir cerca de la secretaría por todo lo que hizo. No tengo un nombre, pero vamos a seguir con la misma línea. Esto no tiene que ver con nombres, sino con la forma de trabajo como un equipo".

 

Comentarios