Muro celebró el triunfo: "Esto es ser correspondido"

El actual secretario de Producción de General Pueyrredon fue el gran ganador del bloque y ocupará una banca en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre. Su reemplazo en la secretaría aún no fue determinado.

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

"Siento alegría y por supuesto mucha gratitud hacia todos los vecinos de Mar del Plata, que han apoyado a la gestión de Montenegro y todo su equipo", fueron las primeras palabras de Fernando Muro tras el aplastante triunfo de anoche, con 18 puntos de diferencia sobre el Frente de Todos.

"Esto es ser correspondido porque los vecinos apoyan con su voto, pero después hay que corresponder con gestión, trabajo, compromiso y responsabilidad de manera diaria", agregó el actual secretario de Producción.

"El vecino valoró la defensa del trabajo más la salud y la educación presencial en el peor momento de la pandemia. Contra todo seguimos adelante, contra las indicaciones de Provincia y Nación y factores locales que iban contra eso. Siempre bancamos al laburante, al que invierte, al que quiere estudiar. Esto mismo se vio en las PASO y ahora se ratificó el apoyo", destacó.

En cuanto a la mayoría del bloque en Mar del Plata, pero no así en Provincia, Muro indicó que "nos pelearemos con quien tengamos que pelear para defender a los marplatenses sea de cualquier espacio político. La gente valora eso. También es muy importante tener a dos senadores como Bordaisco y Rabinovich en la cúpula provincial porque ahí se dirimen muchas cuestiones relacionadas con Mar del Plata. Además nuestra posición en el Concejo Deliberante se fortalece, lo que le da soporte al modelo de ciudad que queremos".

"Con un trabajo permanente, con empatía y en realidad soy parte de un equipo de trabajo que busca lo mejor para los ciudadanos de General Pueyrredon", dijo sobre su nuevo rol a partir de diciembre.

Por último, sobre su reemplazo en la secretaría de Producción, remarcó que "todavía no está determinado y lo resolveremos con el Intendente en los próximos días, y comencemos la etapa de transición para que haya continuidad y valoración que le hemos dado".

Comentarios