Telpuk sostuvo que la grieta que está instalada desde Nación captura a los votantes

El candidato por Acción Marplatense no llegó al piso para poder ingresar al Concejo Deliberante, pero resaltó que no ve motivos para "que la alianza siga adelante".

Por Redacción

lunes 15 de noviembre, 2021

El candidato a concejal por Acción Marplatense, Fernando Telpuk, logró conseguir hasta el momento 7.30% de los botos y con este resultado no llega a ingresar al Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Este medio habló con el candidato que remarcó “competimos para ingresar al Concejo y ese resultado no se dio, pero no podemos dejar de reconocer que hicimos una buena elección”.

“No lo logramos, ya que esa grieta que está instalada desde Nación captura a los votantes. Es una pena, el Concejo necesita voces disidentes. Por suerte tenemos dos Concejales de Acción Marplatense que seguirán, pero queríamos que ingresaran también de otras fuerzas para que no sean siempre las mismas voces”, comentó a El Marplatense.

Se le consultó por el aumento de votos con respecto a las PASO y comentó que “hicimos una campaña distinta, estuvimos cara a cara y pudimos explicar nuestras propuestas. Y desde lo logístico, la incorporación de Gustavo Pulti en la boleta nos generó mayor cantidad de votantes” y agregó que “nosotros seguiremos con este nuevo espacio, no vemos motivo para que la alianza siga adelante. Florencio Randazzo ha sido un gran gestor”.

Asimismo, explicó que “nosotros vamos a seguir acompañando y seguiremos con el diálogo con los vecinos y no lo vamos a interrumpir. Esta es la manera que no gusta hacer política”.

Comentarios