“El Gobierno tiene que definir quién manda y cuál es la agenda”

Lo dijo Rogelio Frigerio, diputado nacional electo por Entre Ríos por Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

Rogelio Frigerio, diputado nacional electo por Entre Ríos por Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “el Gobierno tiene que definir quién manda y cuál es la agenda” antes de llamar a la oposición a una convocatoria para consensuar los temas clave del futuro.

Frigerio -primer candidato de la lista de Juntos por el Cambio- fue el gran ganador. Alcanzó el 54% de los votos, mientras que el Frente de Todos, con Enrique Cresto como principal postulante, terminó segundo con el 31,53 por ciento.

“En esta situación tan difícil que estamos atravesando, la actuación bochornosa del gobierno después de una derrota electoral agrega angustia”, opinó el exfuncionario macrista en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Y agregó: “Seguimos sin saber quién conduce los destinos del país. Este llamado al consenso y al diálogo no se sabe para qué es y cuál es la agenda”.

Asimismo, Frigerio sostuvo que “si hay un llamado serio la oposición va a estar al pie del cañón solucionando los problemas”.

Sobre su elección en Entre Ríos, destacó: “Fue un triunfo histórico en un lugar en donde el peronismo gobierna hace años. El kirchnerismo ya no tiene de rehenes a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

El pedido de Alberto Fernández de ir a la Plaza de Mayo a festejar la derrota tiene que ver con una lejanía que la ciudadanía castigó. Espero que esta vez hayan escuchado el mensaje de las urnas”, concluyó.

Comentarios