El lamentable estado de la Terminal de Ómnibus en vísperas de la temporada

Una publicación realizada en Twitter por el Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, dejó en evidencia el estado de abandono de algunos sectores del lugar.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

En las puertas de una temporada que se supone como una de las más importantes de los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que estamos transitando tiempos de recuperación ante la pandemia, es impresentable que una Terminal de micros como la de Mar del Plata se encuentre en el estado de abandono en el que se puede observar en algunas de sus "comodidades".

De acuerdo a lo que publicó en Twitter, uno de los Defensores del Pueblo y ex concejal de la UCR, Fernando Rizzi, los asientos donde deben aguardar pasajeros o familiares de los mismos están destrozados.

"Ya en las puertas de la temporada. Sin embargo en la Estación Terminal de Ómnibus casi la mitad de los asientos están rotos" disparó en la red social el abogado.

Habrá que esperar si en el Ejecutivo toman nota del "palo" por parte del correligionario, quien estuvo rápido para llamarle la atención a la gestión que encabeza el intendente Montenegro.

 

Comentarios