Entró a robar al complejo abandonado donde funcionó "La Llorona"

Un hombre trepó hasta la venta de un primer piso. Un llamado oportuno al 911 pudo dar con el malviviente en el interior del reducto ubicado en Olavarría y la costa, donde en otra época estuvo el Museo Vilas.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

En la noche de ayer el personal de la sub comisaría Casino fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de Boulevard Marítimo y Olavarría, más precisamente donde funcionaba el complejo “La Llorona”, lugar que está cerrado y donde habían visto ingresar a un masculino.

Una vez en el lugar los efectivos observan que una ventana de planta alta estaba violentada por lo que debieron trepar un paredón para ingresar por dicho acceso al complejo.

Es así que una vez en su interior sorprenden a un masculino el cual estaba sustrayendo una serie de elementos (barra de pesas con tres pares de discos, elementos de grifería, caños de cobre, herramientas y rollos de cable), los cuales tenía preparados para llevarse.

El hombre fue identificado y se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Guillermo Nicora quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo agravado por escalamiento en grado de tentativa" y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios