Un rayo terminó con la vida de un hombre en cercanías a Batán

Una descarga eléctrica afectó una zona cercana a las Canteras El Curro de Chapadmalal.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

Esta madrugada el personal de Comisaría 8va fue alertado a raíz de un llamado proveniente del 911 de que en la zona de la Cantera Los Curros de Estación Chapadmalal se encontraría un hombre aparentemente sin signos vitales, informaron fuentes policiales.

"Una vez en el lugar constatan la presencia de un masculino decúbito dorsal acostado sobre los pastos presentando extensión de sus extremidades y a una distancia de aproximadamente cinco metros del transportador de luz de la zona", informaron.

Se presentó ambulancia del SAME  y "los profesionales constataron el deceso del masculino por descarga eléctrica", informaron. Se convocó a Policía Científica. "Las circunstancias de por qué el hombre se encontraba en el lugar se intentan esclarecer", agregaron las fuentes de la investigación.

Al momento no se logró identificar a la víctima; el personal de la Comisaría 8va está intentando dar con sus familiares.

Intervino la fiscalía Nº7, a cargo del fiscal Arévalo quien dispuso que se labren actuaciones caratuladas "averiguación de causales de muerte" y se realicen demás diligencias de rigor.

Cabe señalar que una descarga eléctrica en esa zona también afectó al personal de la comisaría 8va, donde tres efectivos resultaron heridos como consecuencia de una explosión de una caja de alarma de la dependencia.

Comentarios