Valenzuela: "A pesar del ‘plan platita’ logramos ganar la Provincia”

De esa forma, se expresó en CNN Radio el intendente sobre la ventaja que alcanzó la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

martes 16 de noviembre, 2021

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, habló en CNN Radio del nuevo escenario político tras las elecciones legislativas del domingo.

En diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe, resaltó la diferencia de 10 puntos que Juntos por el Cambio mantuvo en su distrito.

Sobre la ventaja que alcanzó la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires, dijo que “A pesar de la fuerte presencia de los intendentes del Frente de Todos y del ‘plan platita’ logramos ganar la provincia” y "eso nos da una responsabilidad de acá en adelante".

Valenzuela también se refirió a la llamada al diálogo que realizó públicamente el presidente Alberto Fernández y se mostró predispuesto a lograr consensos pero pidió que antes el gobierno unifique las voces y presente una visión coherente, en particular en relación al acuerdo con el FMI.

Vimos últimamente antes de la elección que había un Ministro de Economía buscando un acuerdo y después el cantito de la Cámpora diciendo no paguemos la deuda. Entonces es muy difícil dialogar si hay dos voces antagónicas dentro del oficialismo en cada uno de los temas”, señaló.

Comentarios