Canasta Navideña: "Vamos a pasar unas fiestas complicadas"

Declaró la referente de Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez, en el inicio del armado de las vidrieras festivas de cara a Navidad y Fin de Año.

Por Redacción

miércoles 17 de noviembre, 2021

Comenzó la época del armado de vidrieras navideñas y de fin de año, por este motivo se le consultó sobre la Canasta Navideña a quién se especializa en esto la referente de la Liga de Amas de Casa, Marisa Sánchez.

“Estamos comenzando a hacer el relevamiento de precios, nosotros tenemos valores comparativos del año 2019 al año 2021. Tenemos una inflación del 3.5 con estamos hablando de una Canasta Navideña bastante costosa, no olvidemos que el dólar tampoco ayuda a esto. Hablamos siempre de un arbolito que está carísimo y los productos que se ponen en la mesa”, explicó Sánchez a el programa radial “Antes que sea Tarde” emitido por Radio Mitre (FM 103.74).

La referente resaltó, además, que “vamos a pasar unas fiestas complicadas. Una sidra en embace de plástico está $234 por ejemplo. Nosotras no vemos que la canasta navideña propiamente dicha tenga algún tipo de ayuda de los programas que conocemos. El próximo viernes publicaremos el relevamiento y veremos que podemos proponer”.

“Lo que podemos aconsejarles es que quien pueda comience a comprar, tratemos de ver que ofertas hay. La gente necesita poner la comida en la mesa”, finalizó.

Comentarios