Montenegro sobre el corte en el Casino: "No voy a aceptar que dañen a Mar del Plata"

El Intendente se expresó en las redes, después del corte de tránsito sucedido este miércoles en la costa. "Ensucian la imagen de la ciudad", sostuvo.

Por Redacción

miércoles 17 de noviembre, 2021

Este miércoles, organizaciones sociales realizaron un sorpresivo corte en el Boulevard Patricio Peralta Ramos a la altura de la Plaza Colón, por lo que el Municipio tomó cartas en el asunto ante la justicia.

La referente del Movimiento Teresa Rodríguez, quien encabezó el reclamo, relató que “vinimos a un corte y acampe por tiempo indeterminado porque vienen las fiestas y no tenemos para comer. Estamos sin trabajo”.

Esta tarde el intendente Montenegro, se refirió a la situación y con un fuerte mensaje en las redes, sostuvo:

"Ensuciar la imagen de Mar del Plata con un acampe en la Rambla en el inicio del Festival Internacional de Cine y de un fin de semana largo, genera un claro problema para nuestra ciudad. Más allá de la libre circulación, impacta en el cuidado del laburo, que es lo que supuestamente piden.

Queremos recibir a los turistas de la mejor manera, porque eso es trabajo para los marplatenses. Pero no van a volver si la imagen que se llevan es esa, principalmente después de un año y medio tan duro. Por eso nosotros accionamos con una denuncia penal, que es lo único que podemos hacer como Municipio.

Siempre escucho, dialogo, y nunca voy a aceptar este tipo de actos que dificultan la circulación, ponen en riesgo la seguridad e impactan directamente en la imagen de Mar del Plata".

Comentarios