Otro Jardín de Infantes del sur de Mar del Plata, víctima de la inseguridad

Este miércoles por la mañana, autoridades del establecimiento educativo se encontraron con la puerta violentada y el faltante de elementos como un televisor y dos equipos de audio.

Por Redacción

miércoles 17 de noviembre, 2021

Durante la semana, en el Jardín de Infantes 920, ubicado en el barrio Acantilados ya había acontecido un robo y recientemente otro establecimiento fue víctima de un robo. El hecho ocurrió en El Alfar, en la institución educativa N° 932, donde se llevaron un televisor y dos equipos de audio.

"Hoy a las 7 de la mañana cuando ingresó el auxiliar, iba a sacar la alarma y ve la reja de un lateral abierta, ve el vidrio roto y cuando va a la dirección a llamarme por teléfono encuentra todos los muebles vacíos y todo revuelto", contó la Directora del Jardín, Mónica Dariozzi.

"Falta el televisor, los dos equipos de música, pero todavía no ingresamos para ver si falta algo más porque estamos esperando la llegada de la Policía Científica", detalló. "La alarma no sonó por lo que también van a venir los técnicos a ver qué pasó", añadió.

Asimismo, reconoció que "en la zona es mucho más común el tema de los robos, pero en el Jardín nunca había pasado".

 

Comentarios